Home
La Empresa
Áreas de especialización
Organización
Nuestros colaboradores
Tarifas y Presupuestos
Contactar
 
 
 
Traducciones

Alima Translation Services, S.L. se caracteriza por su alta experiencia profesional en distintos campos de actividad. Por eso, contamos con un equipo de expertos altamente cualificado y garantizamos un excelente servicio, de máxima calidad, que ofrece soluciones eficaces para cualquier ámbito profesional.

Las traducciones se realizan siempre por traductores nativos profesionales siendo el idioma de destino su lengua materna. Nuestros traductores están clasificados por combinaciones lingüísticas y especialidad. Siempre elegimos el traductor según sus conocimientos, experiencia y la naturaleza del documento a traducir. Gracias a esta forma de trabajar, las necesidades lingüísticas de cada cliente se satisfacen con el máximo grado de calidad y fiabilidad.

Nuestro trabajo tiene como base el compromiso y la seriedad. Garantizamos la puntualidad en los plazos de entrega establecidos, así como la privacidad de toda la documentación. Todo el material que llega a nuestra empresa recibe el mismo tratamiento confidencial, de hecho tenemos firmados acuerdos de confidencialidad con todos y cada uno de nuestros colaboradores al igual que ocurre con los clientes.

Traducciones juradas

Son traducciones realizadas por traductores reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Dan fe de que la traducción es una copia fiel y completa del original. Su uso es para documentos oficiales y trámites legales.

¿Cómo trabajamos?

Image

Durante todo este proceso el jefe/coordinador de proyecto está en contacto con su equipo y con el cliente para resolver todas aquellas aclaraciones que se estimen oportunas.




 

(c) Alima Translation Services. Todos los derechos reservados.
Desarrollo web por Sigma Data Services.