Home
La Empresa
Áreas de especialización
Organización
Nuestros colaboradores
Tarifas y Presupuestos
Contactar
 
 
 
La Empresa
Alima Translation Services, S.L. es la empresa de servicios lingüísticos que pone a su disposición todos aquellos recursos que le facilitará la comunicación en el mercado actual a través del correcto uso del idioma.

En la actualidad es necesario que nuestros productos “hablen” todos los idiomas para hacer que lleguen a cualquier parte del mundo.

No debe permitir que su venta se pierda por emplear una terminología no apropiada o unas expresiones incorrectas que puedan dar una imagen poco profesional a su cliente. Su máxima prioridad y la nuestra es hacerse entender y que le entiendan a la perfección.

Le brindamos la oportunidad de facilitarle los recursos necesarios para que su negociación o reunión sea todo un éxito, traducimos su Web a cualquier idioma, etc. El resultado: introducción al mercado internacional.

ImageAlima nace de la ilusión y esfuerzo de un selecto grupo de profesionales acreditados por una experiencia laboral de más de diez años en el sector de la traducción e interpretación. Creado a raíz de un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, hemos consolidado un proyecto empresarial basado en la calidad, seriedad y eficacia de nuestros servicios: traducción, interpretación y transcripción de audio.

Nuestra labor consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, facilitando una buena comunicación en los actuales mercados multilingües.

Nuestros servicios están personalizados, adaptándonos a las necesidades particulares de cada cliente, lo que nos permite ofrecer unas tarifas muy competitivas en función de los servicios requeridos. 

POR TODO ELLO EN ALIMA T. SERVICES LE TOMAMOS LA PALABRA.

 


 

(c) Alima Translation Services. Todos los derechos reservados.
Desarrollo web por Sigma Data Services.